Acciones Para Mejorar Tu Vida
Leadership

2 Acciones Para Generar Un Milagro En Su Vida.

May 13, 2019

Lo que hacemos nos afecta en cuestiones de trabajo. Una nueva vida viene por parte del trabajo. El libro del trabajo dentro de la biblia habla al respecto, cuando lo leas dirás “no me sorprende” por eso ha perdurado mas de 2000 años.

La sabiduría que no se invierte en trabajo no sirve para nada y no genera nada.

La fe no invertida en trabajo no sirve para nada, no hay milagro sin trabajo.

La afirmación sin disciplina es el comienzo de una falsa ilusión a menos que se trabaje en una idea nada funcionará.

Hagan lo que puedan hacer, no dejen de hacer lo que pueden hacer.

Si debieran y pudieran y no lo hacen = FORMULA PARA EL DESASTRE.

PUNTOS PARA GENERAR UN NUEVO MILAGRO EN SUS VIDAS.

1. Hagan lo que pueden hacer, si pueden leer háganlo. Si pueden tomar notas, ir, jugar, comer una manzana etc háganlo. Esto es algo que nadie mas que ustedes pueden solucionar. Eso es todo lo que la vida nos pide.

2.No desatendamos lo que podemos hacer.

Rodéense de hacedores de milagros, esas personas que harían lo necesario para sacar sus problemas adelante

Da Tu Máximo

Pedro decía no hay dinero para impuestos. Jesús decía “no hay problema” váyanse a pescar y miren la boca del primer pez, tenia monedas, eso era fácil para pedro, era pescador pero si puede hacerlo, debe hacerlo y no lo hace, no hay milagro y por mas fácil que sea nada sucederá.

Dios dice si plantas la semilla, yo creare el árbol. Puedo hacer todo el milagro, lo único que tienen que hacer es colocar la semilla.

  • Hagan lo mejor que puedan hacer, hacer menos y menos y querer mas y mas es la filosofía del desastre. Siempre hagan mas de lo que les pagan por hacer. No desplieguen las velas del velero en el mismo modo que lo hacen los demás. No se rijan por la filosofía de otros. Establezcan sus propios métodos. Es como si hicieran lagartijas, tal vez lo máximo que hacen son 5 pero ¿son todas las que pueden hacer? No. Si descansas 5 minutos podrás hacer otras 5, descansa otros 5 minutos y harás 5 mas y luego 8 y luego mas y mas.
  • Ten seis días de trabajo y uno de descanso. Utiliza esa como tu filosofía de trabajo. Si descansan demasiado la maleza cubrirá todo el jardín. Si pueden multiplicar sus músculos por 10 haciendo de 5-50 lagartijas, lo mismo pueden hacer con sus ingresos.
  • Hagan todo lo que puedan hacer.
  • Háganlo lo mejor que puedan, así desarrollaras habilidades, será mas fácil y efectivo el trabajo. Si simplemente hablas con tu familia puedes mantenerla unida. Si hablas con habilidad con tus hijos puedes mantenerlos cerca.
  • Descansen muy poco.