Por qué No Tienes Lo Que Quieres?
Personal development

La Razón #1 Por La Que No Tienes Todo Lo Que Deseas En La Vida.

May 10, 2019

¡Hacerse rico es fácil¡

  • Vivimos en México.
  • Encuentra una oportunidad y aprovéchala.
  • Si no, vuelve a intentarlo y encuentra un maestro. Mi maestro me dijo cometiste errores, estas son las respuestas para que los próximos seis años sean totalmente diferentes a los seis siguientes a pesar de que todo lo que sucede a tu alrededor es igual. Lo que cambiara serás tú, el resto les aseguro que será igual.

Lista del no mucho:

  • Si uno no hace planes para uno mismo ¿Qué sucede? No mucho
  • ¿Cómo afectan todas las situaciones externas a nuestra personas? No mucho
  • SI CAMBIA, TODO CAMBIARA PARA USTEDES.

Fácil = ALGO QUE PUEDO HACER. También es fácil no hacerlo.

No desatiendas las cosas fáciles que puedes hacer. La razón #1 por lo que la gente no tiene todo lo que desea en la vida (+salud, +dinero, +tiempo) es porque desatienden sus cosas, comienza como una infección y termina como una enfermedad, desatender una cosa te llevara a desatender otra y dejarte en la banca rota sin posibilidades de triunfo, a la deriva.

DESATENDER = FORMULA DEL DESASTRE.

Atiende lo Importante

Atiende lo Importante

Date cuenta que las ganancias (utilidades) son mejores que los salarios. ¿Qué haría un niño con diez pesos? Gastarlo. ¿Como lo podrías evitar? Llévalo al lado pobre de la ciudad y díganles que si les gustaría vivir ahí lo gasten todo, luego al lado rico y si les gustaría vivir ahí no deben gastarlo todo. Se afirmativo, cree en las afirmaciones y acepta tu situación. Si es así di “tengo 21 años y estoy en la ruina” pero haz algo para cambiarlo, no lo aceptes como una verdad absoluta. La pregunta es ¿Como podrás cambiarlo?

  • LEAN TODOS LOS LIBROS. Forma una biblioteca para el éxito, una biblioteca de alguien que estudia enserio ¡no confíes en tu memoria! Que las personas digan “no me sorprende que sea tan exitoso, saludable y guapo ¡mira su biblioteca! 1 biblia= 66 libros. Deberías de leer
  • El hombre más rico de babilonia
  • Piense y hágase rico
  • Padre rico, padre pobre
  • PREPARATE. Practica todos los días algo nuevo, aprende, toma clases, desarróllate, ve y busca personas que sepan mas que tu y relaciónate con ellas. Siempre hay algo nuevo que aprender, de ti dependerá hacerlo

Algunos lo hacen otros no, 10% lo hace, 90% no, aléjense de este 90%, no hagan, lean, piensen ni digan lo que ellos. Obtengan una credencial para bibliotecas solo 3% tienen una. Aléjense del 97% no usen sus métodos, no sigan su filosofía, aléjense y únanse al 3%.

5% de las personas en México son independientes, toman el control de sus propias vidas. Tienen que leer libros, el libro que no lean les costara una fortuna. La educación formal hará que te ganes la vida, la educación autodidacta o autoeducación les permitirá amasar una fortuna.

Lo que piensen depende de ustedes al igual que lo que hagan con lo que piensen.

La Ignorancia Mata

La Ignorancia Mata

No hay peor cosa que estar tonto, no saber, no conocer, incluso es peor estar tonto que no tener dinero y peor aun si estas tonto y no tienes dinero, no hay cosa peor, bueno si, estar tonto, quebrado y enfermo. Si estas enfermo estas jodido, a menos que estés tonto, quebrado, enfermo y feo, ahí si ya no hay solución, es la peor perspectiva.

Lo que uno no sabe lo lastimará, la ignorancia no es dicha, es tragedia, enfermedad.

De donde nos llega la información:

Experiencias personales: una forma de hacerlo bien es después de hacerlo mal, no hagas las cosas mal 10 años solo para comprobar que están mal.

Experiencias de otras personas: te pueden salvar de una tragedia, un desastre, de todo lo malo que pueda suceder en tu vida.

  • Las que fracasaron. Aprendan del fracaso al igual que del éxito. Aprendan de los ejemplos y de las advertencias
  • Los que son exitosos. Una madre que se relaciona bien con sus hijos.

Observa lo que esta pasando algunas personas lo están haciendo bien otras la están arruinando, preste atención no se permita simplemente que se le pase, aprenda algunas lecciones.

Escucha. Conviértanse en buenos oyentes, mil voces piden nuestra atención, como atender todo eso y no perder nuestro tiempo? Háganlo como en la radio, quiten lo vanal, sintonicen cosas valiosas, quédense ahí un rato. Tengan la habilidad de la ESCUCHA SELECTIVA.